lunes, 12 de noviembre de 2012

Megan Draper Makeup

Ya 5 temporadas llevo vistas de Mad Men y debo admitir que estoy encantada con la serie, la temática, los personajes, los diálogos y como no con la moda de la época, el vestuario y sobre todo el maquillaje! está todo tan bien hecho que apenas comenzamos a ver un capítulo nos transportamos y sentimos que estamos en los 60, y la estrella de esta última temporada es Megan Draper personaje interpretado por Jessica Paré, no solo se destaca por su 1,80 mt pasado, sino también por su ropa, maquillaje y peinados lo que la hace simplemente espectacular. 



Veamos un poco del estilo de Megan Draper una chica bien de los 60, que a diferencia de Betty Draper (antigua esposa de Don y de una increíble belleza al mejor estilo de Grace Kelly), Megan tiene un look muy destacado, su estilo juvenil y fresco marcado con muchos toques de color. 






Su maquillaje se centra principalmente en los ojos, los marca mucho, mantiene el delineado negro y definido de los 50´s pero dándole un efecto gatuno, el uso de las sombras en colores pasteles destacan sus ojos y por supuesto mucha máscara de pestañas acompañada de largas pestañas postizas, labios corales o desnudos y un toque de rubor coral, ella hace una perfecta mezcla de Cleopatra, Sophia Loren y Twiggy definiendo el estilo de sus maquillajes, lo complementa con lindos vestidos cortos, minifaldas, mucho color, y su cabello siempre en movimiento nos recuerda el divertido desenfado de esa época. 


Les dejo esta imagen de la escena donde le regala a Don su Zou Bisou Bisou! en el primer capítulo de la quinta temporada, Megan usa mini vestido negro con pedrería en el cuello y grandes mangas de acordeón, combinado con un espectacular  maquillaje de ojos, causa un efecto devastador que la hace resaltar sobre cualquiera en la escena.













No hay comentarios:

Publicar un comentario