lunes, 24 de diciembre de 2012

Too Chic de Mac, mi iluminador favorito!

Son varios los iluminadores que tengo, los utilizo en crema en polvo y líquidos, pero para mi el que más me está gustando es el Too Chic de Mac, me lo compré ya hace un tiempo y de verdad que no me defraudan.



El Too Chic, comenzó como un producto que solo salía en las colecciones de MAC, pero actualmente es producto regular de la marca por lo que pueden adquirirlo en el momento que quieran. Este iluminador viene en una polvera con su espejo, lo que hace que sea muy fácil de llevar pero es necesario tener una brocha para aplicarlos ya que no trae. La cantidad de producto que trae es 10gr lo que es más que suficiente ya que necesitamos poca cantidad para lograr el efecto deseado.



El Too Chic es un polvo con una textura fina y muy suave, al tocarlos se sienten como aterciopelados y se adapta a cualquier color de piel (cosa que es muy importante) tiene la mezcla justa entre beige, rosa y dorado, su finalidad es iluminar zonas estratégicas del rostro, al no tener mucha escarcha hace que sea ideal tanto para usarlo durante el día como para la noche, ya que siempre queda como si tuviéramos luz natural en el rostro. 


¡Espero les haya gustado, y si buscan unos polvos iluminadores no duden en comprarlos porque no se van a arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario