martes, 1 de enero de 2013

Mis Favoritos 2012


Esta entrada me costó tomar la decisión de hacerla porque pienso que ya hay muchas en internet como para agregarle una más, pero no considero que sea una más ya que cada una de las experiencias aunque sean con el mismo producto es distinta, así que les contaré de mis productos favoritos, los que más usé y de los que no me arrepiento ni un poquito haber comprado este año.


Les dejo mi lista, 12 productos uno por cada mes...

1.- Protector Solar Super City Block SPF 40 de Clinique
Con este producto aplica el famoso nunca salga sin él, es ya muy bien sabido que usar protección solar diaria es vital, para evitar manchas y sobre todo las terribles arrugas, mi amigo inseparable de este año ha sido este protector solar, con o sin maquillaje nunca dejé de usarlo, es libre de aceites lo que es ideal para mi piel grasa y proporciona protección por 8 horas.

2.- Face and Body de Mac
Desde que la probé es mi base principal de maquillaje, motivos miles pero les digo algunos, primero es una base de larga duración y libre de aceites, da un tono satinado súper jugoso a la piel pero no da aspecto graso, la uso sola para una cobertura suave o la convino con otra base para mayor cobertura y acabado natural, su envase es grande por lo que la uso la uso la uso y todavía tengo. Así que entra en mi lista del 2012 y de seguro en la del 2013 también. 

3.- Even Better Clinical de Clinique
Este producto es un suero que aclara las manchas y es regenerador celular, lo comencé a utilizar por recomendación de una de las consultoras de Clinique ya que tenía dos círculos mas oscuros en algunas zonas de mi rostro, debía usarlo diariamente dos veces al día y así lo hice, a las pocas semanas comencé a ver el cambio en mi piel y a los pocos meses ya las manchas no estaban, por este motivo Even Better será siempre de mis productos favoritos!.

4.- Naked 2 Urban Decay
            Esta paleta me la compré porque después de ver tantos tutoriales con ella me llenaron de ganas, y no pude hacer otra cosa que comprarla para verificar que todo era cierto, y una vez que la tuve en mis manos me di cuenta que muchas personas se quedaban cortas al hablar de ella, no solamente tiene una gama hermosa de colores, su pigmentación es fabulosa, y ni hablar de la durabilidad que tiene el producto una vez que lo aplicamos en la piel.

5.- Too Chic de MAC
            Si quieres tener una piel con el brillo justo pues estos es lo que estas buscando, le dan un acabado natural al rostro y una luminosidad que muy pocos productos podrán igualar. (aquí les dejo más info.)

6.- Bronzer Casino Nars
            Este tonalizador lo tengo hace más de un año pero su acabado es perfecto para mi tono de piel, por lo que en este 2012 siguió siendo de mis favoritos e imprescindibles, y no dudo que en el 2013 continúe siéndolo. (aquí les dejo más info.)

7.- Bobby Brown Face Powder
            Estos polvos me los compré ya que tenían un precio tan absurdo que era imposible no comprarlos aunque luego no me gustaran, el tono en principio lo veía un poco claro para mi piel, pero al ser traslucidos pues quedan que ni se notan… Este polvo es súper fino así que nunca me deja una sensación de mucho producto en el rostro, le proporcionan una fijación estupenda al maquillaje, me mantiene la piel sin brillos por mucho tiempo.

8.- Brocha F88 de Sigma Beauty (base)
            De Sigma tengo muchas brochas ya que para mi estas brochas tienen buena calidad a un muy buen precio, (de hecho son las que utilizan las chicas en los cursos que dicto); mi favorita de este 2012 es la brocha F88, es una brocha de pelo sintético gruesa para aplicar base de maquillaje, me llegó de regalo por parte de la gente de Sigma y desde el día que me llegó no he parado de usarla, es súper suave y con muy poco trabajo logro darle un acabado súper lindo a la base, es angular a diferencia de la F80 lo que facilita llegar a ciertas zonas del rostro, si están buscando una buena brocha para aplicar la base de maquillaje pues esta es la que buscan. (aquí les dejo mas info. sobre estas brochas)

9.- Desmaquillante rostro Rinse-off Foaming Cleanser Clinique
            Este es el mejor desmaquillante que he probado, ideal para pieles normales a grasas es una mousse súper suave, se activa con agua y con finos movimientos remueve hasta la última gota de maquillaje, el precio es un poco elevado pero la duración que tiene el producto bien lo vale. (aquí les dejo mas info. sobre este producto).

10.-  Delineador ojos Stylo Yeux Waterproof  Chanel 
           Este delineador me lo regalaron porque no lo usaban y sabían que yo definitivamente le iba a sacar provecho y así lo he hecho, es un delineador retráctil a prueba de agua y de larga duración, una vez lo aplicamos la única manera de retirarlo  es con desmaquillante, es un poco seco así que realmente lo utilizo para la línea del agua porque hasta ahora es el único que no se me corre por más horas que esté maquillada.


11- Eye Brows Automático de MAC
            Este es mi delineador de cejas único y definitivo,  ya voy por el segundo y no me arrepiento de haberlo adquirido, me define las cejas dejándome un acabado natural, su mina no es dura ni seca a diferencia de muchos lápices para cejas, por lo que facilita su aplicación.

12.- Mineralize Concealer MAC
            Por mucho tiempo utilicé el Select Moisture Cover que me daba buen resultado ya que es un corrector hidratante y no me marcaba las líneas en la ojera lo único que no me gustaba era su cobertura que es muy ligero, pero este año MAC sacó el Mineralize Concealer que logra el mismo acabado de mi corrector anterior con la variante de mejor cobertura y un poco mas de hidratación, lo probé y me cambié así de sencillo Amor a primera vista.

¿ Coinciden conmigo en algún producto?  ¿ Cual me recomiendan para el 2013?
Feliz Año a todos!

4 comentarios:

  1. Ya yo tengo la F&B de MAC y la Naked 2 de Urban Decay, en el viaje me he hecho de otras cositas, gracias por las recomendaciones.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues super buenas elecciones!!! ahora me contaras que traes de nuevo... disfruta tu viaje
      Bsos

      Eliminar
  2. La nars es buyenisima siiii!!

    Um feliz 2013 pra vc tb!! beijosss

    ResponderEliminar