viernes, 8 de marzo de 2013

Pin-up makeup

El otro día fui a la boda de un amigo mio y me hice este maquillaje, como me gustó mucho el resultado aproveché y me hice unas fotos y aquí se las comparto.

 

Lo primero que hice fue prepararme la piel, era una boda de día así que con el sol quería que me durara mucho tiempo, me hidraté y apliqué la Base Lissante Smoothing primer de Sephora, usé el Maquillaje correctivo de Coverskin en tono Champagne solamente en ojeras y en algunas manchitas, y luego apliqué una capa muy fina de F&B de Mac en el tono C4.

En los ojos usé el Paint Pot de MAC en el tonó Painterly como base y arriba usé el dúo de sombras Chocolate Kiss de Clinique, el tono más claro en el párpado móvil y en la cuenca el más oscuro para dar profundidad, para iluminar el arco de la ceja usé la sombra Brulé de MAC. Con la brocha 266 de MAC hice el delineado al raz de las pestañas y terminandolo con una colita bien marcada, para esto usé el Fluidline de MAC en el tono Blacktrack, y para dar intensidad en las pestañas inferiores usé lo que quedó en la brocha y lo pasé suavemente para marcar un poco. En la línea de agua usé el lápiz beige de Mila Marsi. Maquillé las cejas con el lápiz para cejas Stud de MAC, esfumado suavemente con brocha, y la máscara de pestañas que utilicé es la High Lengths de Clinique en tono 01.
 

Una vez hecho el maquillaje de los ojos apliqué una segunda capa de la base F&B para terminar de lograr la cobertura deseada y una vez seca fijé la base y el corrector con Face Powder de Bobbi Brown en tono Soft Sand. 
Las correcciones oscuras para afinar las hice con el Bronzing powder en tono Casino de Nars, apliqué una fina capa en las mejillas y en las aletitas de la nariz y luego apliqué un toque de iluminador Too Chic de MAC en el alto del pómulo, en la nariz y en la parte superior del labio para proyectar luz; en las mejillas solo en el área de las manzanitas utilicé el rubor Melba de MAC, para dar frescura en el maquillaje.
 
Y por último los labios quería un rojo espectacular y ninguno mejor que el Flamingo de Clinique, apliqué una capa con brocha luego usé un poco de polvo volátil arriba para fijar y  nuevamente otra capa de labial, hice esto para lograr mayor durabilidad.

6 comentarios: