martes, 30 de abril de 2013

Lipmix de MAC

Hoy les vengo a hablar de unos productos de MAC que uso bastante, y de los productos PRO de MAC creo que son de los más usados y son los Lipmix, Mac los define como "Crema opaca rica en pigmentos; se usa para mezclar y personalizar lápiz labiales, crear colores, texturas o looks para labios", son unos tubitos con cremas para hacer labiales, es el color puro y se mezclan entre si para lograr distintos colores de labiales, tienen un acabado mate y una alta durabilidad.




Con estos lipmix se consiguen no solo distintos colores de labiales, sino distintas texturas ya que podemos hacerlos completamente mates o los mezclamos con los mixer como el clear satin y dan una textura cremosa pero aun un poco mate, o con el gloss y le damos un acabado de brillo total.

Se venden en distintos colores desde el blanco al negro, yo compré estos cinco colores ya que los combino y logro una infinidad de colores distintos, los tres colores primarios amarillo, azul y rojo, y con el blanco y el negro los hago más claros o más oscuros.

Al mezclarlo les recomiendo que hagan una cantidad justa de color para que no se queden cortas luego y deban crear el color nuevamente, porque puede quedarles distinto y no es la idea.

Los lipmix pueden de igual manera ser usados solo, el color permanece inalterable por horas, no se corre en el labio, de hecho puede resultar un poco engorroso de retirar, pero nada que no se resuelva con un desmaquillante bifásico. 

Este producto es muy versátil gracias a su alta pigmentación y gran fijación, he visto de maquilladores que lo usan en las mejillas como un rubor en crema, al igual que en los ojos como sombra, el límite lo ponemos nosotros.

19 comentarios:

  1. Muy interesante, la verdad no he tenido oportunidad de probarlos pero si he leído cosas muy interesantes sobre ellos.

    Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  2. josla me esta creando necesidades de maquillaje y mi bolsillo no esta para eso jajaja de verdad que cada vez que muestras algo lo quiero probar jajaja ojala pueda algún día probar algo de Mac porque me encantaría espero poder para mi cumpleaños en junio tener así sea la base o el correcto y así salgo de las tortura porque no logro conseguir base buena :( pero bueno de verdad excelente post y los anteriores también besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa no es la idea!!! La cosa es que conozcan y vayan colocando prioridades, si te vas a dedicar al makeup te los recomiendo, de lo contrario creo que hay otras cosas por las que puedes comenzar!
      Bsos

      Eliminar
  3. Lo cierto es que el azul perfectamente puede ser una sombra, y el negro si nos atrevemos también jeje, si los tubiera los usaria para todo y no solo para los labios jeje.

    Me recuerdan a los tubos de pintura de los pintores de cuadros, si es que el maquillaje es un arte!! (y a veces un cuadro;)

    Un besito Josla!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué práctico lo de mezclarlos para hacer tonos nuevos, debe ser fantástico poder ir probando. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que dar mucho juego! besos

    ResponderEliminar
  6. Fascinante, me encanta lo único seran carisimos?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan más o menos en 15 dólares... pero de verdad por lo que duran valen la pena, adicional que en la maleta me dan bastante facilidad y me ahorran espacio...
      Bsos

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante! No conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poco ocmplicado así que yo prefiero comprarlos hechos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me parece muy práctico y chulísimo para crear colores personalizados, encima si lo haces en un botecito con cierre puedes hacer cantidad para usar varias veces.. no sabía que MAC tenía! sólo conocía los pout paint de Sleek

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. En serio??? Creo que a España esto no ha llegado todavía! No lo he visto en mi ciudad! Me encantaría ver como los pruebas y como queda el color!! Estaría genial! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Josla interesante producto.. Tengo la curiosidad de donde estudiaste maquillaje y si has hecho cursos en Mac .Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Porq a mí me sale el producto líquido, como agua con color?.
      Habrá q presiónr el rubio problema q sé mezcle bien entre sí?

      Eliminar
    2. Hola!
      Porq a mí me sale el producto líquido, como agua con color?.
      Habrá q presiónr el rubio problema q sé mezcle bien entre sí?

      Eliminar