miércoles, 29 de mayo de 2013

Maquillaje de Novia: Andrea

Hace unos días tuve el placer de maquillar a Andrea y casi todas las chicas del cortejo en el día de su boda, Andrea es una chica super dulce y divertida y ella estaba bastante clara del maquillaje que estaba buscando, ella quería lograr un look años 50, donde el gran protagonista seríann los labios en rojo.

Les dejo alguna de las fotos que le tomé y un poco del proceso, les voy a contar que productos usé para lograr el maquillaje, espero les guste tanto como a mi.


Una vez que les mostré el después, ahora si les muestro parte del proceso y les comento un poco sobre su maquillaje...

Maquillaje de Rostro
  • Preparé la piel con Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator de Clinique como hidratante.
  • Usé el Prep + Prime de Mac Skin Refined Zone, para afinar poros y para evitar brillos.
  • Base utilicé Studio Fix Fluid de MAC, en todo el rostro en el tono NC25.
  • Corrector Pro Long Wear Concealer de MAC en el tono NC25.
  • Fijé todo el maquillaje con una capa fina de Coverskin polvo fijador en todo el rostro.
  • Utilicé Mineralize Skinkfinish de MAC en el tono Medium Deep para definir los pómulos.
  • Iluminé el alto del pómulo con el Too Chic de MAC, que me brinda el tono exacto de luz para que el maquillaje se vea súper natural.


Maquillaje de Ojos
  • Utilicé el Paint Pot de MAC en el tono Painterly como pre base en todo el ojo, para que el color de las sombras me durara más horas.
  • Usé Pigment loose de Kiko en el tono 29 en el párpado móvil.
  • La cuenca del ojo la marqué con la sombra YDK de la paleta Naked 2 de Urban Decay.
  • Con Fluidline de MAC hice el delineado, y lo sellé con la sombra Carbon de MAC.
  • En las pestañas usé Opulash Mascara de MAC.
  • Para iluminar el arco de la ceja usé nuevamente el iluminador Too Chic de MAC.

Maquillaje de labios
  • Como el gran protagonista de este maquillaje eran los labios rojos, al principio del maquillaje los hidratamos con el Bálsamo Reparador 8 horas de Elizabeth Arden.
  • Para definir y rellenar los labios utilicé el delineador Brick de MAC.
  • Y el labial utilizado fue el Flamingo de Clinique.

Y les dejo unas fotos donde se puede apreciar la carrera de este día, el hermoso vestido que usó Andrea y a las chicas de su cortejo



Le agradezco inmensamente a Andrea que me haya permitido compartir algunas fotos de este día, el excelente trato que me dieron y sobre todo la paciencia que me tuvieron ya que fueron 8 personas en total.

21 comentarios:

  1. Una vez más, un trabajo precioso. Las has dejado elegante y has destacado muy bien sus mejores rasgos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Wow, estoy impresionada! parece otra persona de sin maquillaje a con maquillaje. Te felicito. El trabajo ha sido estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. wow! bella. me imagino que quedo super contenta con el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras que has utilizado! besos

    ResponderEliminar
  5. Super elegante y natural. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el maquillaje!!! Muchos besos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo. Sos una diosa, Besoossss

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE, que arte tienes!.

    Te sigo preciosa, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosa está la novia!!! La has dejado espectacular Josla! A ver si para mi día puedes venir a España! :) Un beso

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeee!!!! Ojalá!!! ahora voy en el verano pero esstaré en Cádiz...
      Gracias por el alago
      Bsos bonita!

      Eliminar
  10. sencilla y perfecta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que parece otra aunque yo no lo hubiese puesto los labios tan rojos.

    ResponderEliminar
  12. Quedó muy guapa, al ver el antws y el después de nota muchisimo el trabajo jeje, espero que lo pasara genial, ella y el resto de las chicas :)

    Un besito Josla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un día genial de mucho trabajo, pero muy divertido
      Bsos

      Eliminar
  13. Me encanta el resultado. ¡Perfecto para la ocasión! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar