lunes, 28 de octubre de 2013

Como escoger el rubor ideal

El rubor marca la diferencia al momento de maquillarnos, saber cual es el color de rubor adecuado a veces se torna un poco difícil, pero es más sencillo de lo que podemos pensar. Lo primero que debemos recordar es que el rubor debe lograr darnos lozanía, iluminar el rostro y resaltar lo mejor que tenemos. 

Lo que debemos intentar es siempre que compremos un rubor probarlo antes sobre nuestra piel, es la manera más sencilla, y siempre debemos intentar hacerlo a la luz del día o vernos en una luz que la simule, ya que de lo contrario podemos escoger un tono que no es el adecuado.  

La brocha con la que apliquemos el rubor también es muy importante, si el pelo es abundante y suave va a esfumar mucho mejor el producto y el resultado será bastante natural.

Si dudas en el tono de rubor a escoger, recuerda que los tonos naturales siempre son los más acertados ya que durante el día se ven perfectos, y si buscas un rubor para la noche recuerda que debe ser más fuerte ya que la iluminación de la noche es más tenue y si queremos que se note debemos escoger un color que resalte.

Los rubores en crema son ideales para las chicas que tienen la piel seca, ya que la hidratan y le proporcionan mayor luminosidad. Mientras que si tu piel es grasa lo ideal son los rubores en polvo, ya que suelen matizar el brillo y dan una apariencia más delicada.

Para las pieles claras los tonos rosas en todas las variantes son ideales, ya que logra dar un cambio inmediato y da sensación de vitalidad a la piel.

Si tu color de piel es oscura lo ideal son los tonos fuertes como el Fucsia, estos van a iluminar tu tono de piel inmediatamente.

Si tu piel es morena un poco aceitunada el rubor ideal para ti es aquel que tiene un tono naranja suave o dorado, ya que brindan frescura y dan sensación de bronceado suave.

Y recuerda que siempre menos es más, no abuses de la cantidad ya que la idea es verte natural.

11 comentarios:

  1. Todo muy completo!!! yo suelo utilizar tonos rositas o melocoton!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. A mi, para diario, me gustan en polvo y tono melocotón. Para la noche depende del resto del look, me vale casi todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Excelente información!! porque a mi siempre me cuesta encontrar uno adecuado! casi siempre uso en rosita!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Excelente tips yo suelos usar tono rosas pero en polvo, lo rubores en cremas nunca los he utilizado pero me encantaria

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verte por aquí de nuevo guapiii :D Ya conocia estos trucos aunque no había reparado en que por la noche el color debe ser mas intenso, a partir de ahora le haré mucho caso a ese tip ^^

    Un besote guapisima! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo este post, y que bien tenerte de vuelta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. En las temporadas otoño, invierno y primavera todos los días me pongo colorete y prescindo de él por verano.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una relación amor-odio con el rubor. Desde que comencé a utilizar productos hipoalergénicos por problemas de acné opté por utilizar el de Almay, lo malo es que no se consigue casi variedad y utilizo un tono muy rosa que no me gusta mucho. A pesar de ser de piel muy clara prefiero los tonos oscuros, o los naranja, aunque no me lucen mucho. Gracias por las recomendaciones! Siempre estoy pendiente de tu blog ;)

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Justamente estoy en la busqueda de un rubor, tu post me vino barbaro! :D

    ResponderEliminar